Consiga los mejores resultados con el pladur

Trabajos con pladur en Muxía

El pladur nos permite realizar múltiples trabajos y en Decobarca nos ponemos a su disposición para mostrárselo.

Permite levantar paredes en un pequeño espacio de tiempo y las menores incomodidades para el cliente. Realizamos cualquier tipo de trabajo en pladur: muebles, estanterías, divisiones, iluminación, cuartos de baño con muebles y paredes en pladur... y la colocación de falso techo.

Las planchas de pladur están formadas por placas de yeso laminado entre dos capas de cartón. Existen diferentes tipos de planchas de pladur y cada una de ellas tiene, dependiendo del uso que vayamos a hacer de ellas, características diferentes: verdes resistentes a la humedad, rosa muy resistentes al fuego, con perforaciones para el aislamiento acústico…

Decobarca

¿Qué le ofrecen los trabajos con pladur?

El pladur goza de muchas ventajas pero sin duda, la principal es su rápido montaje. Nos permite hacer todo lo que se nos ocurra y es una gran opción para crear muebles personalizados, escritorios, estanterías…

Otra ventaja que presenta el pladur es su fácil reparación o modificación, ya que si necesitamos romper la pared para realizar cualquier tipo de instalación nos resultará fácil y rápido volver a dejarlo como estaba.

Consúltenos y le mostraremos las diferentes posibilidades que el pladur le ofrece.