Rehabilitación, impermeabilización y pintado de fachadas en Muxía

¿Qué necesita para la rehabilitación de su fachada?

En Decobarca de Muxía, disponemos de una plantilla de profesionales para la rehabilitación de fachadas. Nuestros profesionales identificarán el origen del problema y le asesorarán sobre cual es la solución más adecuada y los materiales más recomendables.

Realizamos todos los trabajos necesarios para que la fachada recupere una imagen nueva y bien conservada como la eliminación de materiales antiguos, reparación de todo tipo de grietas, fisuras, desconchones... Aplicación de productos de impermeabilización o aislantes. Pintado de la fachada o aplicación de revestimientos como el S.A.T.E.

Decobarca

¿Por qué es importante rehabilitar la fachada?

Rehabilitar una fachada no es un hecho simplemente estético. Aplicar productos de impermeabilización o aislantes ayudan a proteger nuestra vivienda de humedades, condensación, manchas en las paredes… Estos problemas son habituales en fachadas deterioradas. No solucionar esto puede llegar a provocarnos algún problema de salud, como pueden ser los problemas respiratorios, ya que estaríamos respirando toda esa humedad formada en nuestra vivienda.

Además, una fachada mal aislada o deteriorada puede generarnos gastos económicos extras ya que estaríamos permitiendo que se escapase el calor de nuestro hogar lo que haría aumentar el consumo de nuestro sistema de calefacción.

Si necesita un presupuesto o quiere aclarar cualquier duda, contacte con nosotros.