Tarima flotante y suelo laminado en Muxía

¿Quiere instalar tarima flotante en su vivienda?

Si quiere instalar tarima flotante en su vivienda o local, en Decobarca lo realizamos. Como profesionales del sector le mostraremos diferentes colores y tipos de tarima para que seleccione la que más le guste y colocarla.

La tarima flotante es un tipo de pavimento que destaca sobre todo por su facilidad de instalación sobre pavimentos antiguos, siempre que estén bien nivelados. Se puede instalar sobre suelos de cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho, moqueta…

No dude en contactar con nosotros para más información. En Decobarca le ofreceremos un asesoramiento experto en todos los trabajos de instalación de tarima flotante.

Decobarca

Máxima versatilidad y facilidad de mantenimiento

Gracias a la versatilidad de las tarimas flotantes podrá darle a su hogar, oficina o local comercial un aspecto único. Las tarimas flotantes con las que trabajamos son capaces de simular el acabado de diferentes materiales como la piedra o cerámica.

La limpieza sobre este tipo de material es relativamente sencilla, basta con barrer o aspirar para eliminar la suciedad. Además los líquidos son fáciles de limpiar.

La mayor resistencia con las tarimas flotantes

Otra característica de las tarimas flotantes radica en su resistencia. Es un material extremadamente resistente a ralladuras y a la exposición a la luz solar, lo que hace que sea una buena elección en estancias acristaladas ya que no perderá color.

La instalación es muy sencilla ya que las piezas van adheridas unas a otras normalmente por un sistema de clic. Debajo de las láminas, la tarima flotante, lleva una manta que actuará de aislante ante la humedad, aislamiento acústico y térmico o incluso nivelará pequeñas irregularidades.

Somos especialistas en la colocación de maderas que crean ambiente. Si desea saber más sobre nuestras tarimas flotantes, póngase en contacto con nosotros

Decobarca