Decobarca, especialistas en fontanería

¿Busca fontaneros en Muxía?

En Decobarca de Muxía contamos con los mejores profesionales en el mundo de la fontanería. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ser un referente en la zona.

Además, disponemos del material de fontanería necesario tanto para pequeñas reformas como para grandes obras. Contamos con un amplio catálogo de grifos, sanitarios, bañeras, duchas...

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto material de fontanería se refiere. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir más asesoramiento sobre los materiales idóneos para sus trabajos de fontanería.

Decobarca

Reparaciones de fontanería

Nos dedicamos a la reparación tanto de pequeñas averías, como goteo de grifos o cisternas, como de averías más serias como puede ser la rotura de una tubería. Para nuestros trabajos contamos con profesionales cualificados que solucionarán el problema con la mayor brevedad posible y con las molestias mínimas para nuestro cliente.

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Si desea tener más información sobre nuestros trabajos de fontanería, contacte con nosotros.