Decoración y reformas en Muxía José María del Río, 8 Bajo - 15124 Muxía

Decoración y productos para el naval en Muxía

En Decobarca en Muxía, disponemos de una tienda especializada donde tanto particulares como empresas pueden adquirir nuestros productos para sus trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, decoración así como productos para el sector naval.

Realizamos distribución al por menor y al por mayor de todos nuestros productos.

Por la zona en la que nos encontramos, Muxía, en Decobarca sabemos las necesidades de nuestros clientes por ello tenemos dos líneas de productos: una más enfocada a las necesidades de la gente del naval y otra a la decoración de viviendas, locales comerciales, oficinas...

En el sector naval, nuestro personal le asesorará sobre las últimas novedades del mercado en productos y tecnología para sacarle el mayor rendimiento a su embarcación. En nuestra tienda contamos con productos para el naval como imprimaciones, resinas, esmaltes, patentes o útiles, entre otros, de las mejores marcas del mercado y específicas para este sector. Con nuestro productos conseguirá alargar notablemente la vida útil de su embarcación y conservarla en perfecto estado.

Para decoración, en nuestra tienda encontrará una amplia variedad de productos y las últimas novedades del mercado. Además, gracias a nuestra amplia experiencia, le ofreceremos asesoramiento sobre decoración para que pueda transformar su vivienda o local comercial en un lugar más agradable y acogedor.

Nuestro objetivo es su total satisfacción. Visítenos y lo comprobará.

Logotipo de Ibersa

Distribuidor y aplicador oficial de productos

En Ibersa desarrollan y comercializan todo tipo de pinturas relacionadas con los ámbitos de la decoración, madera e industria.

Contacte con nosotros y le ayudaremos

Respondemos a las solicitudes de información y aclaramos sus dudas.

contactar