Decoración y reformas en Muxía José María del Río, 8 Bajo - 15124 Muxía

Reformas integrales de locales comerciales en Muxía

En Decobarca de Muxía, realizamos la reforma integral de locales comerciales. Además de la decoración, en Decobarca, nos encargaremos del desarrollo de los trabajos de albañilería, pintura, aislamiento, colocación de tarimas y pladur.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que conseguirán obtener unos resultados inmejorables en la reforma de su local. Nuestro equipo trabaja, únicamente, con los mejores materiales del mercado para cada una de las fases del proceso de la reforma.

Nuestros profesionales cuentan con la ultima tecnología y las técnicas más avanzadas en lo referente a reformas, gracias a lo cual alcanzaremos los mejores resultados para su local comercial.

Una vez que la reforma esté lista, nos encargaremos de la decoración de su local. Le ayudaremos con la elección de mobiliario, tipo de pintura, colores, alfombras, cortinas, estores, iluminación…

Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos las dudas que pueda tener.

Logotipo de Ibersa

Distribuidor y aplicador oficial de productos

En Ibersa desarrollan y comercializan todo tipo de pinturas relacionadas con los ámbitos de la decoración, madera e industria.

Contacte con nosotros y le ayudaremos

Respondemos a las solicitudes de información y aclaramos sus dudas.

contactar