Decoración y reformas en Muxía José María del Río, 8 Bajo - 15124 Muxía

Especialistas en pintura para decoración y naval

En Decobarca en Muxía, somos especialistas en pinturas. Dentro de las pinturas podemos diferenciar claramente dos lineas de productos, la pintura naval y la pintura para la decoración. A la hora de realizar un trabajo de pintura es muy importante la elección de los materiales ya que cada uno tendrá unas características y necesidades diferentes, no utilizaremos el mismo tipo de pintura o imprimación para nuestra embarcación que para nuestro hogar o local comercial. De esto se encargará nuestro equipo de profesionales que serán los encargados de asesorarle sobre cual es el producto más adecuado para cada tipo de trabajo.

Pintura naval

En lo referente al mundo del naval, en Decobarca disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado para el tratamiento, cuidado y conservación de las embarcaciones ya que por las condiciones de su trabajo deben de ser tratados con materiales específicos y exclusivos para ellos.

En nuestra tienda encontrará desde imprimaciones, resinas y esmaltes, hasta patentes y útiles de marcas como Ibersa, Hempel o Tkrom.

Además nuestro personal le asesorará sobre las últimas novedades del mercado en productos y tecnología para sacarle el mayor rendimiento a su embarcación.

Pintura decorativa

En Decobarca, tanto los particulares que quieren realizar algún trabajo de decoración o reparación en su hogar, como los profesionales del sector encontrarán una amplia variedad de productos y las últimas novedades del mercado.

Disponemos de una amplia variedad de productos relacionados con la pintura como: elastómeros, pinturas plásticas, emplastes, siliconas... y artículos de decoración como: alfombras, estores, pladur, tarima, ventanas PVC... Todo de las mejores marcas del mercado: Ibersa, Sika, Bruguer, Tkrom, Xylazel, Persiven, Quick steep, Knauf, Wintech, etc.

Además, nuestro personal le prestará asesoramiento personalizado en cualquier duda que le pueda surgir sobre los materiales o trabajo a realizar.

Logotipo de Ibersa

Distribuidor y aplicador oficial de productos

En Ibersa desarrollan y comercializan todo tipo de pinturas relacionadas con los ámbitos de la decoración, madera e industria.

Contacte con nosotros y le ayudaremos

Respondemos a las solicitudes de información y aclaramos sus dudas.

contactar